Leroy Merlin Catalogo Lamparas

El catalogo de Lamparas Leroy Merlin se encuentra en la seccion “Iluminacion” del folleto 2012. Aqui les traemos un resumen de los distintos tipos y modelos de lamparas que pueden ver en el catalogo 2012 de Leroy Merlin.

Lamparas de colgar o de techo: Da un toque personal a tu hogar con esta amplia selección de lámparas para el techo en diferentes estilos y medidas.
Lamparas de sobremesa: Ofrecen una luz suave dando un ambiente cálido a la habitación. Combínalas con tus lámparas de pie y de techo.
Lamparas de pie: Elige entre los estilos más variados y una iluminación ambiental, general o de lectura.
Lamparas infantiles: La mejor opcion para adornar el cuarto de los niños, varios motivos infantiles que agradaran a los mas pequeños de la casa.

leroy merlin catalogo lamparas

Ademas, en el catalogo de lamparas  podemos encontrar los siguientes complementos o accesorios:

Iluminacion exterior: Con la luz puedes decorar el exterior. Elige los productos más adecuados para cada rincón de tu jardín.
Fluorescencia: Regletas y plafones fluorescentes para iluminar distintas estancias como cocinas, despachos, garajes, etc.
Flexos: Especialmente indicados para iluminar escritorios y zonas de trabajo por su flexibilidad para dirigir el haz de luz.
Plafones: Amplia variedad en estilos, materiales, medidas y potencias. Para iluminar y darle un toque de diseño a tus techos.
Iluminacion de pared: Decora tus paredes iluminando. Disponemos de apliques de pared en distintos estilos, tamaños y colores.
Pantallas y bases: Ideales para crear tu lámpara o renovar las que tienes. Elige entre distintos colores, materiales y medidas.
Focos: Empotrables, conjuntos para fijar, cables y rieles, etc. En distintos colores, tamaños y tipos de luz.
Bombillas y tubos: De bajo consumo, halógenas, incandescentes..con distintas formas, potencias y efectos de luz.
Luces de guia: Puedes utilizarlas para iluminar armarios, mesitas de noche, y cualquier lugar cuando lo necesites.



DESCARGA EL CATALOGO DE LEROY MERLIN Y EL CUPON DE DESCUENTO EN SUS PRODUCTOS AQUI


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>